Opiniones del libro

Lo que dicen quienes recomiendan el libro

Lo que dicen quienes recomiendan el libro

HENRY-Y-ADRIANA-PABON

Henry y Adriana Pabón

Directores Su Presencia KIDS, Iglesia El Lugar de Su Presencia, Bogotá, Colombia  

Coautores del libro: Tu ministerio de niños puede crecer

@henrypabon

Ten la plena seguridad que tienes mucho más que un libro en tus manos. Estás ante el desafío de encontrarte con tu Padre Dios a través de cada una de las historias reales, que una persona <<normal>> como tú y como yo tuvo que vivir para hoy inspirarte en lo más profundo del alma.  Al leerlo, recordamos que la vida consiste en vivir cada día disfrutando tu hoy; disfruta lo que va a pasar contigo mientras vas pasando las páginas y descubres que ¡el amor sí existe! es real, y se encuentra en las historias de vidas de personas que contra todo pronóstico han decidido amar a Jesús y hacerlo vida en otros. Tenemos el privilegio de conocer a Sandra, la autora de este libro, y nos honra poder decir que su vida ha levantado nuestra fe y aún lo hace; muchas veces fue usada por Dios para acercarnos a Él, mostrarnos Su favor, hacernos reír, confrontarnos cuando más lo necesitábamos y desafiarnos a vivir intensamente para servir a otros. Si lo hizo con nosotros, creemos que lo hará contigo mientras descubres el poder detrás de cada historia aquí escrita.

DAVID STILLER

David Stiller

Fundador y presidente de Opportunity International, Canadá 

Autor del libro: Círculo de Confianza

Sandra y yo nos conocimos a mediados de los años 90s cuando lideramos un retiro de desarrollo de juntas directivas en Cartagena, Colombia para un grupo de instituciones que apoyaban a mujeres microempresarias. En ese momento ella era la directora para Colombia, del afiliado de Opportunity International. Conocí a su futuro esposo, Stephen, unos años antes, cuando él y yo hicimos estudios de posgrado, por lo que nuestra amistad se estableció de por vida. Dejamos de hablar durante algunos años y cuando retomamos la comunicación, lo hicimos para nunca más separarnos de ella y de su hermosa familia. Durante nuestro reencuentro, sus vidas habían dado algunos giros, algunos crueles, y muchas cosas estaban por venir. La fe de Sandra junto con su valor y determinación, que van más allá de soportar el dolor, han sido sorprendentes. Su fe y su fuerza se han unido siempre para enfrentar cada ola de desafío que se le ha acercado.  La historia que ella narra en las páginas de este libro hablará profundamente a esa necesidad de saber que Dios está en control y, sin importar la circunstancia, nos dará la fortaleza para el día.

ARTURO-CORTES-Y-PATRICIA-CARO

Arturo Cortés y Patricia Caro 

 Presidente Confederación Cruzada Cristiana y Rector Fundación Universitaria Patricio Symes 

Pastora y Vicerrectora Administrativa y Financiera Fundación Universitaria Patricio Symes

Soberano, sí nuestro Dios es <<soberano>>. Muchas veces olvidamos, sin importar las razones, que Dios es Dios y está por encima de todo; y aunque no es el que genera todas las circunstancias, nunca deja de estar en control y Su propósito se cumple a pesar de nosotros mismos; aunque como Sandra lo expresa en el libro, ¡sintamos que nos cambiaron el libreto! La vida de Sandra y su familia nos ha hecho llorar en muchas ocasiones, pero también nos ha ayudado a aprender de la soberanía de Dios sobre nuestras vidas y los seres que amamos. Ahora, al leer el libro que narra tantas historias que hemos conocido directamente de sus protagonistas, a quienes hemos considerado como hermanos, volvimos a llorar. Te invitamos a que, al leer cada página, apliques las enseñanzas entretejidas en cada capítulo a tu vida y lo que Dios está haciendo o ha permitido en tu caminar. Abre tu corazón para lo que Dios quiere hacer en ti, a través de este libro, que sin duda nació en el corazón del Padre para bendecirte.

MARIO-Y-SUSANA-BLANCO

Mario y Susana Blanco 

Pastores Comunidad Cristiana de Fe-Miami, USA

Estamos completamente seguros de la bendición de descubrir el valor liberador de cada una de las circunstancias que Dios permite en nuestras vidas, y creemos que este es el objetivo principal de este libro. Desde que conocimos a Sandra hemos podido ver la calidad de mujer que es como creyente en Dios, esposa, hija, hermana, sierva, amiga, y, sobre todo, una excelente madre. El trasegar por una vida con tantas dificultades, la hacen acreedora al honor de ser <<mujer de fe>>, que ha entendido que a pesar de las circunstancias <<a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a Su Propósito son llamados>> (Romanos 8:28). Este libro que tienen en sus manos es un tesoro que invita a caminar de la mano de Dios. Damos gracias a Dios por permitirnos la bendición de ser cercanos a Sandra y servir juntos al Señor.

BORIS-Y-MARIA-EUGENIA-ACOSTA

Boris y María Eugenia Acosta

 Pastores Centro Bíblico Internacional, Miami, USA

Creemos que quienes lean este libro serán grandemente edificados por su profundidad vivencial.  Conocimos a Sandra y a su familia hace trece años y llegaron a ser muy cercanos a nosotros; su apoyo fue fundamental para ayudarnos en la estructura organizativa de la iglesia y como pastores de jóvenes. Vivieron procesos muy difíciles y nos modelaron en su manera de enfrentarlos. Sandra, la autora, se ha destacado por su liderazgo y habilidades para organizar y direccionar cualquier tipo de proyecto, así como su entrega para ayudar a quien esté desorientado o herido. Hemos visto a Dios usarle con una palabra bíblica muy clara, y con la capacidad de ver algo o a alguien y potenciarlo hacia un propósito mayor.  Este libro, sin duda, ayudará e inspirará a muchos que buscan su propósito de vida, y que están pasando o pasaron por experiencias dolorosas que les dejaron heridas o dudas y con la pregunta de ¿por qué y para qué?

BELINDA-FLOREZ

Belinda Flórez Guzmán

Consultora Internacional 

He sido testigo de varias historias narradas en este libro. Cada episodio, vivido por su autora, nos muestra el sello indeleble del poder, fidelidad, cuidado, dirección y amor de Dios en su vida; una vida marcada por grandes tormentas y tiempos de bonanza; desiertos despiadados y maravillosos oasis; tristeza profunda y felicidad hilarante; planes desafiantes y apoteósicos triunfos. Sandra Bibiana, mi amiga y hermana en Cristo, cree, ama, sigue y sirve a Dios, y es un testimonio vivo de Su poderío sobre su vida, quien la hace florecer y dar fruto después de pasar, una y otra vez, por el crisol de la vida. Ella es una mujer usada como instrumento en Sus manos para levantar, ser mentora, guiar y acompañar a otros a florecer y dar fruto. Te invito a leer y reflexionar en cada episodio de este libro y seguir los pasos de acción a los que su autora nos invita. Te aseguro que podrás agradecer por lo que Dios ha hecho en tu vida y experimentar lo que puede hacer en ti para que florezcas.

LUIS-Y-ALEXANDRA-BELTRAN

Luis H. Beltrán y Alexandra Reyes

Pastores Titulares, Ministerio Puente Largo, Iglesia Filadelfia, Bogotá, Colombia

@luishbeltran

Hemos conocido a Sandra por muchos años, como amiga, hermana, y compañera de ministerio durante el tiempo que sirvió junto a nosotros en Puente Largo. Ella ha sido testigo del sufrimiento de los más desfavorecidos y de las injusticias que estos viven a manos de los más poderosos y aventajados en la sociedad, y ha trabajado con determinación por ayudar a cambiar esa realidad.  Es una luchadora incansable que ha tenido que sobreponerse a las pérdidas de sus seres más queridos. Es una mujer con una vocación de servicio excepcional y con un mensaje que durante décadas se ha ido fortaleciendo, pues ante cada adversidad Dios la ha ido convirtiendo en un depósito de consuelo para otros, en una fuente de capacitación y en una persona ejemplar que inspira a quienes tenemos el privilegio de conocerla. Así que te recomendamos que leas cada página de este libro con la expectativa de recibir herramientas que te prepararán para comenzar a servir, o seguir sirviendo al Señor, aun cuando las circunstancias de la vida te cambien el libreto.